Jornada Presencial Curso Matemática Funcional y Lectura; una práctica social y accesible en el marco de la enseñanza diversificada

martes 31 de octubre, 2017
a a a

El día lunes 23 de Octubre, se desarrolló la jornada presencial del curso Matemática Funcional y Lectura; una práctica social y accesible en el marco de la enseñanza diversificada en la Facultad de Educación de la Universidad Diego Portales.

La jornada convocó a casi 200 profesores y jefes UTP  de escuelas especiales de todo el país, quienes siguen el curso de modalidad b-learning que imparte la universidad como parte del convenio con la Unidad de Educación Especial del Ministerio de Educación.

Los profesores y profesoras asistentes participaron con mucho interés de las propuestas y desafíos planteados por las coordinadoras del curso y las profesoras tutoras.

Además, Los establecimientos recibirán recursos de apoyo al aprendizaje, los cuales se espera sean un buen referente de actividades posibles de desarrollar en el marco de las propuestas didácticas y estrategias tanto en el ámbito de la matemática como del fomento de la lectura.